Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Se reúnen diputados sonorenses con presidente de la UGRS

Para conocer la operatividad, método de trabajo y proyectos para los próximos tres años en la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), diputados locales del grupo parlamentario de MORENA participaron en una reunión informativa con Héctor Platt Martínez.

El presidente del gremio ganadero dio a conocer que se trató de en un encuentro convocado por el diputado Norberto Ortega, presidente de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero, a la que también acudieron los legisladores Yumiko Palomares y Martín Matrecitos.

Fue en las instalaciones de la UGRS donde se abordaron temas referentes al funcionamiento y operatividad de la institución, así como los proyectos previstos para los próximos tres años.

Platt Martínez dio a conocer que es la primera ocasión en la que legisladores locales visitan las instalaciones de la Unión Ganadera, por lo que agradeció ampliamente la atención y el interés demostrado por los integrantes de la recién creada la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero en el Congreso del Estado.

“Fue una importante la reunión que sostuvimos, que tuvo como propósito lograr el acercamiento, el contacto y la interlocución, y para tender un puente directo por vez primera con nuestros diputados. En este encuentro nos comprometimos a trabajar coordinadamente para lograr eficientar las gestiones en beneficio de los todos ganaderos sonorenses, sin distinciones de ningún tipo”, dijo Platt.

El presidente de la UGRS informó a los diputados Palomares, Ortega y Matrecitos sobre los planes contemplados para el nuevo periodo 2019-2021, entre los que destacan el proyecto social-educativo enfocado en la formación académica de los hijos de los ganaderos que será ejecutado a través de la Fundación Ganadera, así como el que tiene que ver con el fortalecimiento integral de las asociaciones ganaderas locales.

Los legisladores acordaron con Platt Martínez llevar a cabo una próxima reunión con sus homólogos en el pleno de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero en el Congreso del Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160058

Publicado por en Ene 22 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte