Hermosillo, Sonora. Domingo 25 de Agosto de 2019
 
|

Se reúnen directivos del IDH con Presidentes de Ligas Municipales

idh-con-presidentes-de-ligas-municipales

Juan Edgardo Briceño Hernández, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), se reunió con dirigentes y presidentes de las ligas municipales deportivas de Hermosillo que participarán en la etapa de la Olimpiada Municipal.

Durante el encuentro se analizaron aspectos de organización, entrega de documentación, fechas de los torneos, sedes, así como los apoyos que recibirán por parte el IDH en las diferentes etapas  que correspondan al deporte en el municipio.

Acompañado por Bernardo Romero Teyechea, Director Deportivo del IDH y por Arturo Ferrel Osuna, Coordinador de Ligas Municipales; Briceño Hernández indicó que el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta tiene el deporte como prioridad  y sabe de la importancia que posee para inhibir el delito, así como la formación y disciplina  que representa el trabajar con los niños y jóvenes.

«A corto plazo está la Olimpiada Municipal, que es un gran compromiso que sacaremos adelante y donde el Presidente nos instruyó a brindarles todas las facilidades deportivas y de infraestructura para obtener buenos resultados, en coordinación con la CODESON y el Gobierno del Estado, en busca siempre del beneficio de los niños y jóvenes».

En total son 28 los deportes que se eliminarán en la etapa municipal, las que se jugarán en todo el municipio de Hermosillo, tanto en la zona urbana, como en Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán y San Pedro El Saucito.

El béisbol y el softbol  ya iniciaron con su eliminatoria y se culminará con el atletismo en enero de 2017.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108962

Publicado por en Nov 9 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte