Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Se solidariza Fecanaco Sonora con trabajadores de GAMESA en Cajeme

 

Muestran su solidaridad los integrantes de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) con la empresa GAMESA en Ciudad Obregón y toda su planta laboral, después que un incendio consumiera parte de las instalaciones donde estaban asentados.

La Fecanaco Sonora, ha manifestado que habrá el apoyo para con dicha empresa, igual con sus más de mil 400 trabajadores y con las familias de estos, debido a que su fuente de trabajo se verá interrumpida en lo que se restablecen las funciones del área de embarque de dicha planta y la cual sufrió pérdidas totales a consecuencia del fuego que la consumió.

Por otra, parte dicha federación de cámaras de comercio en Sonora, resaltó la labor que llevaron a diversos cuerpos de auxilio en Cajeme como Bomberos al igual que elementos de Navojoa, de Unidad Municipal de Protección Civil e incluso el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Obregón, contribuyó con el envió de pipas con agua para sofocar el siniestro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=156626

Publicado por en Nov 16 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte