Hermosillo, Sonora. Domingo 30 de Abril de 2017
 
|

Seguirá “mano dura” contra conductores ebrios y quien exceda velocidad

rasiel mendoza-transito

El Departamento de Tránsito de Hermosillo mantendrá una férrea vigilancia en cuanto a las infracciones cometidas por conductores que gustan de exceder los límites de velocidad y aquellos que siguen sin hacer caso de la recomendación de no combinar el alcohol con el volante.

 

Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, encargado del Departamento de Tránsito de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que se mantendrá la “mano dura” en contra de conductores ebrios y contra los “correlones”.

 

Los operativos Anti alcohol y Radar seguirán trabajando de forma coordinada para evitar que se sigan presentado incremento en el número de accidentes por velocidad o alcohol.

 

“Se trata de crear conciencia en los conductores, de evitar que sigan excediendo los límites de velocidad, y sobre todo de erradicar la práctica de manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas”, dijo.

 

Comportamiento semanal

 

Durante la semana comprendida entre los días 28 de abril al 4 de mayo, se presentaron un total de 53 accidentes en el Municipio, según registros del departamento de Estadísticas de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

En estos accidentes resultaron con lesiones 47 personas, sin que se registraran accidentes fatales durante la semana.

 

Durante los operativos anti alcohol y los recorridos rutinarios se logró la detección de 264 personas ebrias.

 

Se formularon un total de 6 mil 157 infracciones, de las cuales 443 fueron por exceso de velocidad, 308 por usar el celular mientras se conduce, 722 por no traer puesto el cinturón de seguridad, 11 por estacionarse en áreas de discapacitados, 455 por invadir banquetas y 75 por falta de placas de circulación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=68461

Publicado por en May 5 2014. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte