Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Septiembre de 2018
 
|

“Seguiré siendo un aliado para el sur de Sonora sin distingos partidistas”: Toño Astiazarán

 

Navojoa.- Con el compromiso de hacer equipo en todos los niveles sin distingos partidistas para impulsar el desarrollo de los habitantes del sur del Estado, el candidato sonorense al Senado Por México al Frente, Antonio Astiazarán, aseguró continuará apoyando a la región como siempre lo ha hecho en su trayectoria política.

Acompañado por el candidato a la diputación federal por el Distrito 7, Raúl Silva Vela y por el presidente del Comité Municipal del PAN, Hugo Joel Esquer, aseguró que desde el Senado de la República se debe tener la visión incluyente de impulsar el desarrollo de los sonorenses y hacer mancuerna con los distintos niveles de gobierno, siempre y cuando se traduzcan éstos, en hechos de beneficio a las familias de la entidad.

“Haremos una labor en equipo junto con Raúl Silva Vela acá en el mayo, y con los sonorenses, hoy estamos muy contentos de realizar esta gira porque podremos identificar los problemas para hacer los planteamientos necesarios para solucionarlos, enfrentaremos esos retos con mucho entusiasmo, con creatividad y con innovación a través de promover una vida más barata para los ciudadanos”, señaló.

Adicional a lo anterior, comentó que, hay una agenda conjunta con Leticia Cuesta, compañera de la fórmula al Senado, donde la Coalición Por México al Frente, que encabeza Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, emprenderá de manera directa, acciones para fortalecer el ejercicio de gobierno de cara a los ciudadanos, como la eliminación del Fuero y de las posiciones plurinominales en los parlamentos.

Por su parte el candidato a Diputados Federal, Silva Vela, expresó su apoyo a la Fórmula al Senado, pues está seguro que representarán a los navojoenses de manera digna, pues la gente espera un cambio en la política y es algo que Toño y Lety le pueden dar a la sociedad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142179

Publicado por en Abr 4 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte