Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Selena Gomez se puso cariñosa en after party del Oscar

4-selenagomez

La actriz Selena Gomez parece hacer caso omiso a todos los rumores que apuntan a que sostiene una relación amorosa con Niall Horan, integrante de la agrupación inglesa One Direction; pues la ex estrella Disney asistió al after party del Oscar y se mostró muy cariñosa con una mujer.

Para tranquilidad de sus seguidores, la ex de Justin Bieber no protagonizó un nuevo escándalo amoroso, sino que asistió con sus amigas, entre ellas la también actriz Vanessa Hudgens, con quien demostró que tiene una relación muy cercana.

Selena Gomez, quien estuvo en rehabilitación dos semanas, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece abrazando efusivamente a Vanessa, quien tampoco puede ocultar su felicidad de estar junto a la actriz.

«Mía únicamente, fiesta oficial de amigas de la vida», escribió como pie de foto Selena Gomez, quien conoció cercanamente a Hudgens en la película Spring Breakers. Las jóvenes actrices estuvieron en la fiesta posterior al Oscar 2014, celebrada por la revista Vanity Fair, donde también estuvo Jennifer Lawrence y Miranda Kerr.

Para no desentonar, Selena Gomez utilizó un vestido dorado valorado en un millón de dólares y el cual era creación del diseñador Emilio Pucci.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=64463

Publicado por en Mar 4 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte