Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Semana intensa para Cimarrones

cimarrones

Por Heriberto Verduzco Morales

Hermosillo, Sonora, 18 de septiembre de 2014.- Los Cimarrones de Sonora se declaran listos para encarar su siguiente reto al enfrentar al conjunto de Reynosa FC en la cancha del Espino.

Con dos semanas de trabajos específicos y de reforzamiento de zonas, el equipo se muestra confiado y lleno de ánimos para sacar los tres puntos y mantener el invicto como local.

Ángel Conde, líder de la zaga cimarrona, resumió la semana de trabajo, “fue muy fuerte, estamos concentrados en sacar la victoria, para seguir arriba en la tabla”, comentó.

Para el capitán de Cimarrones lo que más se mejoró fue la definición, ya que se generan jugadas de peligro durante los partidos, “eso es lo que nos hacía falta, culminar las llegadas, este juego se notará lo que entrenamos”, destacó.

Otro jugador importante en el once titular es el refuerzo Miguel Vallejo, el volante derecho originario de Jalisco sabe lo importante que fue el periodo de descanso que tuvo Cimarrones.

“Todos los compañeros nos exigimos bastante para llegar bien tanto física como mentalmente para lograr un buen triunfo sobre Reynosa, el equipo viene trabajando muy bien, nos sirvió mucho la semana que no jugamos para descansar un poco y salir con todo”, expresó.

Aunque Miguel no conoce a su rival, está preparado para enfrentarlos y obtener la victoria, “me preocupa más lo que hagamos y dejemos de hacer nosotros, estamos conscientes de lo que vamos a realizar mañana, que es conseguir el triunfo”, opinó.

El partido se jugará el viernes 19 de septiembre de 2014, en la cancha del Espino, en punto de las 20:00 horas, tiempo local.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=72924

Publicado por en Sep 18 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte