Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Séptima entrega de ‘Game Of Thrones’ llegará hasta el verano

game of thrones

 

La séptima temporada de la serie «Game Of Thrones» (Juego de Tronos), se estrenará el verano de 2017, así lo anunció la cadena HBO, además de confirmar que contará con siete episodios.

La producción se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España. El retraso de la grabación y, por lo tanto del estreno, se debe precisamente a la mítica frase del invierno.

Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando», ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO.
En España están confirmadas de momento las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La serie está basada en la saga «Canción de Hielo y Fuego» del escritor y guionista George R. R. Martin, la cual ha obtenido 23 nominaciones para los premios Emmy.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101471

Publicado por en Jul 18 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte