Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Será en la colonia Los Olivos próxima Jornada del Agua

 

Usuarios de Los Olivos y colonias aledañas del sector podrán, regularizar su situación ante Agua de Hermosillo, durante la jornada que se realizará el próximo viernes 6 de octubre.

Carolina López Quiroz, titular de Cultura del Agua manifestó que iniciará a las 16:30 horas, en el centro Hábitat de la colonia, ubicado en calle Hortencia entre Álamo Blanco y Pirul.

Mencionó que va dirigida a aquellos usuarios que presenten más de doce recibos vencidos, los cuales podrán recibir una propuesta para liquidar su adeudo, o bien hacer un convenio de pago.

“Los usuarios nos preguntan por distintos medios, dónde será la próxima jornada, lo que habla del interés que tienen para estar al día con su recibo del agua, desafortunadamente en ocasiones, no pueden cumplir con el pago, por lo que estas jornadas son un excelente medio para que puedan regularizarse”, indicó la funcionaria.

López Quiroz agregó que además de ofrecer atractivas propuestas de pago, el departamento de cultura del agua participa activamente con los presentes a través de pláticas de concientización para el cuidado del agua.

Detalló que se presentan videos sobre cómo detectar una fuga en el domicilio, cómo leer el medidor, incluso cómo aprovechar los distintos métodos de pago que tiene Agua de Hermosillo, como los cajeros automáticos y el pago en línea.

La titular de Cultura del agua, recordó que también se realizarán estudios socio-económicos para personas que califiquen a recibir la tarifa social y en su caso, la tarifa cero, para usuarios que su situación económica lo amerite.

Recordó que durante el evento los turnos son limitados, sin embargo, las personas que no puedan atenderse, se les otorgará pase a módulo, donde recibirán los mismos beneficios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132386

Publicado por en Oct 3 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte