Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Será Luis Serrato el Coordinador Estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dio a conocer Luis Gerardo Serrato Castell, será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Sonora ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Luis Gerardo Serrato Castell, quien se desempeña como Coordinador del GPPAN en Sonora, ex legislador federal del 2006-2009, ex legislador local del 2003 al 2006, ex síndico de Hermosillo del 2000-2003.

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción 1, a cargo de Lic. Carlos Castaños Valenzuela.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141878

Publicado por en Mar 30 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte