Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Será prioridad impulsar el deporte: Carolina Lara

Calorina Lara Moreno - candidata

Legislar para otorgar más apoyo al deporte, así como gestionar recursos para crear más y mejor infraestructura en las colonias de Hermosillo propuso Carolina Lara, candidata a Diputada local del Pan por el Distrito 8 Hermosillo Noroeste en reunión con deportistas.

Comentó que en Hermosillo hay muchos jóvenes y niños talentosos que practican deporte, pero por falta de recursos económicos no siguen preparándose y dejan sus entrenamientos, por lo que será prioridad impulsar a la comunidad deportiva.

“Una vez que esté en el Congreso del Estado, legislaré para que las leyes protejan a los deportistas y se etiqueten los recursos necesarios para que tengan sus entrenamientos necesarios y logren destacar en sus disciplinas”.

Entre sus propuestas destaca apoyo de becas para deportistas de alto rendimiento y estímulos para todas las personas que practiquen algún deporte como psicológico, médico y económico.

“Conozco bien los frutos de practicar día a día algún deporte y por ello será prioridad impulsarlo para la formación integral de nuestra niñez y juventud; así tendremos muy buenos estudiantes y personas de bien”.

Por último dijo Carolina Lara que las administraciones panistas han hecho grandes esfuerzos por encausar a los jóvenes en las diferentes disciplinas por una mejor generación de ciudadanos.

-0-

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=80871

Publicado por en May 22 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte