Hermosillo, Sonora. Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
|

Sesiona comision de examen previo en el congreso para dar cabida a solicitudes ciudadanas

Hermosillo, Sonora (27 de agosto de 2019).- La Comisión de Examen Previo y Procedencia Legislativa, que preside la diputada Ernestina Castro Valenzuela, sesionó el día de hoy con la finalidad de aprobar el dictamen correspondiente a solicitudes presentadas por la ciudadanía ante este Congreso.

Este tipo de solicitudes dictaminadas, abordan diversos temas los cuales después de haber sido analizados por los integrantes de la Comisión, votaron a favor del dictamen mediante el cual se resolvió desechar algunos folios por considerarse que lo que se planteaba ya fue atendido o bien porque no son competencia de este Congreso.

Así mismo se determinó turnar a las Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, Asuntos del Trabajo, del Transporte, Justicia y Derechos Humanos, Medio Ambiente y Cambio Climático, Presupuesto y Asuntos Municipales, Seguridad Pública y Hacienda Primera y Segunda para que sean atendidos de conformidad a la Ley Orgánica del Congreso.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=171320

Publicado por en Ago 28 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte