Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Sesiona y dictamina Comisión Plural de Regidores en el proceso de concesión del Alumbrado Público

Con asistencia de 6 de sus 10 integrantes, este miércoles sesionó la Comisión Plural de Regidores constituida como mecanismo de participación y transparencia dentro del Concurso Público Nacional para la Concesión del Servicio de Alumbrado Público en el Municipio de Hermosillo.

El acuerdo central del encuentro fue elaborar un dictamen con base en la información previamente remitida por el Comité Técnico responsable de calificar los aspectos legal, técnico y financiero de las propuestas de los concursantes, así como otorgarles un puntaje de acuerdo con el procedimiento de evaluación previsto en la convocatoria.

Retomando esos datos se asentó en el dictamen aprobado por unanimidad de los presentes que la empresa que mejor reunió las condiciones técnicas, financieras, legales y administrativas del concurso para la concesión del servicio de Alumbrado Público es el consorcio conformado por Construlita Lighting International S.A. de C.V. y Lux Sistem S.A. de C.V., cuya calificación global fue de 99.77 puntos.

Le siguió en calificación New Lighthing Technologies con 69.42 puntos y 59.27 puntos el consorcio integrado por Electricidad y Tecnología S.A. de C.V., Industrias Sola Basic S.A. de C.V Solucash S.A. de C.V, Sofom E.N.R. y Camelstone de México S.A, de C.V.

Este dictamen es el que será presentado para votación en sesión de Ayuntamiento a celebrarse el próximo lunes 27 de febrero, según fue convocada este día.

Presentes en la sesión de trabajo, que se transmitió en vivo por Internet, estuvieron Jorge Ilmar Guereca Mada, en su calidad de Presidente de la Comisión Especial, así como los ediles Elder Anaya Camargo, Carlos Andrés Zepeda Bañuelos, Oscar Manuel Madero Valencia, Jazmín Escalante Acuña y Rosalva Islas Félix.

Como parte del protocolo formal se asentó en el acta correspondiente la ausencia de Pedro Arturo Rivera Sinohui, representante del partido político MORENA en el Cabildo; César Rubén Rascón Muñoz y Elsa María Velazco Chico, ambos del Partido Acción Nacional y Rosa Elena Trujillo Yánez, del Instituto político Movimiento Ciudadano.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118176

Publicado por en Feb 24 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte