Hermosillo, Sonora. Martes 30 de Mayo de 2017
 
|

Sexta presea para Sonora en la piscina

Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo del 2017 (CODESON).- La Ola Roja sumó su sexta presea total en la natación y la tercera del tritón Carlos Kossio la cual logró hoy en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva UANL.

El nadador se subió al podio por tercer día consecutivo tras ganar el bronce en la prueba de los 100 metros pecho bajo un registro de 1:07’95 en la categoría de 15-16 años.

Fue su segundo bronce dentro de la Olimpiada Nacional 2017 pues el jueves consiguió la presea de ese color en los 400 metros combinados y un día antes se coronó campeón por ganar la medalla más preciada en los 200 metros pecho.

Hoy en la cuarta jornada, además de Kossio Méndez, otro par de sonorenses disputaron finales; Alejandro Díaz y Ana Rivera, pero ninguno pudo colgarse una medalla ya que el primero fue quinto en los 100 metros pecho y la segunda terminó novena en los 400 libres.

Los nadadores de Sonora contabilizan seis preseas de las cuales cuatro son en la Olimpiada Nacional donde han ganado un oro, una plata y dos bronces mientras que en el Campeonato Juvenil llevan par de terceros.

Además de los tres podios de Carlos Kossio, el otro en Olimpiada Nacional para Sonora es de Nahomy Mendoza (13-14 años) quien se apuntó una plata en los 50 metros mariposa, mientras que en Campeonato Juvenil los bronces han sido de Ana Rivera (17-18) y Valeria Pacheco (17-18), la primera lo consiguió los 200 metros mariposa y la segunda en los 50 metros dorso

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123328

Publicado por en May 7 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte