Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Shakira y Rihanna, ¡ahora en sexys muñecas!

14-shakira

Tras levantar polémica a nivel mundial con su controversial y erótico video de «Can’t Remember To Forget You», Shakira y Rihanna vuelven a dar de que hablar, pues a las cantantes les crearon dos muñecas idénticas a ellas y con la misma indumentaria que utilizaron en la grabación.

La primera en dar a conocer su nuevo logro fue la novia de Gerard Piqué, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de las muñecas con las que las inmortalizaron.14-muñecas

Sin embargo, parece ser que la talentosa colombiana recibió muchas críticas y decidió retirar la imagen de la red social, pues quiere evitar que nuevamente la tachen de inmoral y provocadora.

En la imagen, que logró ser captada por varios medios, aparece la originaria de Barbados y la mamá de Milan portando la misma ropa que creó Norma Kamali para el videoclip; además, las muñecas traían los accesorios que vestían las cantantes.

Una de críticas más comentadas surgió en Colombia, donde Marco Fidel Ramírez, un activista conservador, llamado «El concejal de la familia», explicó que el video era inmoral, pues además de erótico promovía el lesbianismo.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=62545

Publicado por en Feb 14 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte