Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Si tienes un iPhone 7, no lo pongas en “Modo Avión”

iphone-7-avion

 

Ciudad de México.- El iPhone 7 no sólo ha tenido problemas con el sonido que emite el dispositivo al momento de hacer una llamada. Ahora, los usuarios reportan que luego de desactivar el “Modo avión” los dispositivos presentan una pérdida de servicio celular.

Es decir, al activar y luego desactivar esta función, el equipo no se vuelve a conectar a la red del operador móvil.

El sitio MacRumors reporta que no se sabe la causa de este error, pero documentos internos de la compañía indican que ya trabajan en la solución del problema.

Apple recomendó a sus usuarios que reiniciaran el teléfono para reconectarse a la red. Si el problema persiste, lo mejor será apagar el móvil y retirar la tarjeta SIM por unos minutos. En algunos casos, la empresa de Cupertino está dispuesta a cambiar el teléfono.

Yasser El-Haggan, uno de los consumidores afectados, grabó un video en el que presentaba el problema del “Modo avión” y lo subió a YouTube. Con esta evidencia, visitó su tienda Apple más cercana y así fue como pudo cambiar el dispositivo por uno nuevo.

El problema no es del sistema operativo, pues cuando se activa el“Modo avión” en un iPhone 6S no tiene el mismo efecto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105176

Publicado por en Sep 22 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte