Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
|

SIDUR inicia pavimentación con concreto hidráulico en calles de Empalme

22-Enrique Torres

Con una inversión de casi 21 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), inició formalmente las obras de pavimentación con concreto hidráulico de cuatro importantes vialidades de Empalme, beneficiando de manera directa a mil 500 personas dentro del programa Todo Pavimentado.

Este viernes, Enrique Torres Delgado, titular de SIDUR, acompañado de Héctor Moisés Laguna Torres, Presidente Municipal, dio el banderazo de salida para la obra de pavimentación de la calle José María Morelos entre Constitución y Américas en la colonia Moderna, en la cual se colocará concreto a lo largo de mil 29 metros lineales.

De manera simultánea también iniciaron los trabajos en las calles de la colonia Moderna como son: la Cristóbal Colón entre Hidalgo y Niños Héroes, Juárez entre Cristóbal Colón y bulevar Las Américas, así como en la calle Melchor Ocampo entre bulevar Las Américas y José Urrea de la colonia Juárez.

En cada una de las calles, también se harán trabajos de colocación y mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado, así como lámparas de alumbrado público y toma de energía para las viviendas.

Tan sólo en estas cuatro obras, se colocarán 24 mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico, lo que dará un impulso importante para alcanzar el 50% de calles de Empalme con pavimento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63467

Publicado por en Feb 22 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte