Hermosillo, Sonora. Martes 30 de Mayo de 2017
 
|

Siguen los atracos a la estatua de Héctor Espino

VOZ SPORT

Por Rafael Rentería

A como van las cosas los rateros se van a terminar llevando la estatua de Héctor Espino del sitio que se instalo hace apenas unos años.

Esto lo digo, porque nos enteramos que siguen los robos de los bates que se instalaron en la estatua del gran ídolo de los Naranjeros de Hermosillo ahí donde concluye el bulevar Colosio y das vuelta hacia el Estadio Sonora.

Ya han pasado muchos meses desde que a través de diferentes formas y medios de comunicación se ha dado a conocer la importancia de que dicha figura sea removida de lugar o en su defecto protegerla de una forma más efectiva que aleje a los amantes de lo ajeno de ella.

A la fecha nadie se ha hecho responsable de esa imagen donde se inmortalizó al gran 21 naranjero. Sinceramente es una lástima que ni el Estado, el Municipio ni los mismos Naranjeros se hayan puesto de acuerdo o al menos alguno de ellos, que diga que realizara los trámites necesarios para proteger esa imagen que es un patrimonio de la ciudad, ya que el nombre de Héctor Espino es parte de la esencia de Hermosillo.

A lo mejor también nosotros como sociedad, deberíamos de poner de nuestra parte y ver de qué manera podemos contribuir para que dicha estatua que tiene más de 4 años en ese lugar (luego que se retiro del estadio Héctor Espino) pueda tener una estancia sin ningún tipo de problema. Restablecerla a como estaba y que las personas la puedan admirar a totalidad y no se lamenten al verla en las condiciones en las que está actualmente.

Y a los ratas o dañistas que han estado desvalijando la estatua ya sea quintándole los bates o rayándola, solo decirles: ehhhhhhhhh pu#$/&%%#$#ssss por ojetes.

 

Finalmente la Liga Mexicana del Pacifico ya dio a conocer lo que será su calendario para la siguiente temporada, el draft y el juego de estrellas.

Por ejemplo la temporada 2017-2018 iniciara el 10 de octubre con el juego entre los actuales campeones Águilas de Mexicali en contra de los subcampeones Cañeros de los Mochis y revivir con ello la final de la campaña anterior. Ya para el miércoles 11 se iniciaran los encuentros Naranjeros visitando a los Yaquis, Mayos ira a la casa de los Tomateros y finalmente Venados a Charros.
El juego de estrellas será el lunes 20 de noviembre en Los Mochis, los playoffs iniciaran el 1 de enero del 2018 y con el mismo formato de seleccionados para la primera ronda.

Y el draft será el día 6 de julio aquí en Hermosillo.

Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Renteria R.
Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122784

Publicado por en Abr 27 2017. Campo bajo Deportes, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte