Hermosillo, Sonora. Viernes 24 de Mayo de 2019
 
|

Sobrecargo denuncia acoso sexual de un Capitán de Interjet

La asistente de vuelo a través de un video denunció los actos en agravio y comentó que levanto una denuncia directamente en la aerolínea. Actualmente, se desconoce si Rodríguez Otero acudió al Ministerio Público (MP) para levantar una denuncia.

La tripulación, estaba conformada por capitán (Daniel Vázquez), copiloto y tres sobrecargos de nombre Estephanie y Karina Itzel Pérez Colín y la hoy supuestamente agredida. Los hechos ocurrieron cuando después del vuelo fueron a cenar y posteriormente a un “antro”, quienes –según las declaraciones- ingirieron bebidas alcohólicas.

La situación también supone una violación a la reglamentación mexicana actual, ya que ningún tripulante puede ingerir bebidas alcohólicas 24 horas antes de un vuelo, además de encontrarse en horarios laborales.

Estoy muy encabronada por una empresa como Interjet, a la que le valen los hechos y todavía me solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien. Van a dejar en total impunidad esto y yo temo por mi vida”.
Al respecto, la aerolínea publicó un comunicado a través de redes sociales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=128735

Publicado por en Ago 4 2017. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte