Hermosillo, Sonora. Sbado 27 de Mayo de 2017
 
|

Solicita Armando Gutiérrez retomar trabajos carreteteros en Magdalena

armando-gutierrez

Hermosillo, Sonora a 4 de octubre de 2016.- Un llamado a autoridades estatales para que retomen los trabajos de pavimentación de la carretera federal número 15, ubicado en el acceso sur de Magdalena de Kino, realizó el Legislador Armando Gutiérrez Jiménez al asegurar que por meses dichas obras se encuentran detenidas.

Se trata de uno de los tramos más utilizados por habitantes, turistas y el sector comercial para trasladare, que debido a las condiciones en las que se encuentra ocasiona caos, retrasos y congestionamientos, además de exponer la seguridad de los viajeros.

“Quienes transitamos de manera continua por esta carretera, específicamente en el tramo de nuestro Estado, somos fieles testigos de las malas condiciones en las que hoy se encuentran diversos intervalos. Es por ello que estamos solicitando a la Gobernadora del Estado y al Director del Centro SCT en Sonora que implementen las acciones para que los trabajos de esta obra reinicien”, agregó el Legislador.

El punto de acuerdo presentado por Gutiérrez Jiménez, mismo que fue aprobado por el Congreso del Estado, atiende un reclamo social que se ha extendido por meses, viajeros que se ven en la necesidad de utilizar desviaciones que ponen en peligro su seguridad e inclusive la de sus familias.

“Debemos tomar en cuenta que las fechas de fin de año se acercan y conocemos que en esa temporada aumenta considerablemente el tránsito vehicular de visitantes con destino tanto al norte como al sur y ante las condiciones de abandono de la obra que actualmente imperan, constituyen un serio peligro”, concluyó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105846

Publicado por en Oct 4 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte