Hermosillo, Sonora. Lunes 09 de Diciembre de 2019
 
|

Son ‘Fake News’: dice Tristan Thompson sobre su infidelidad

 

Hace unos días surgieron rumores de que el novio de Khloe Kardashian y jugador de la NBA, Tristan Thompson le había sido infiel nada menos que con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

En su cuenta de twitter, Tristan Thompson publicó un breve pero contundente mensaje al respecto. El mensaje consistía en dos palabras «FAKE NEWS.» (Noticias falsas)

El novio de Khloe no dio más detalles acerca de las acusasiones en su contra. Es más, poco tiempo después borró el tuit de su cuenta.

Khloe y Tristan se separaron este lunes después de que la Kardashian se enterara de que habían visto a su novio muy acaramelado con Woods en una fiesta el domingo.

El sitio de noticias Hollywood Unlocked posteó un video en Instagram, asegurando que uno de sus redactores estaba en la misma fiesta que Tristan y Jordyn. En el video se menciona que los invitados a la fiesta no podían usar su teléfonos celulares. Asimismo, en el video se describe la cercanía de Tristan y Jordyn en la fiesta.

Jordyn llegó, todos estaban fumando hookah y ella estaba sobre él. Tristan estaba muy cerca de ella, acariciándola y la dejó quedarse hasta las siete de la mañana».

Poco después de que se publicara el video, Khloe puso un comentario con un emoji gritando y le dio «like» al video.

Jordyn no solo es amiga de Kylie Jenner, sino que también ha modelado para la línea de ropa de Khloe Kardashian, «Good American».

Hasta el momento Jordyn no ha hecho declaraciones sobre este asunto.

Este no es el primer escándalo de infidelidad que envuelve a Tristan Thompson. En abril del año pasado, solo días antes del nacimiento de su bebé, lo habían descubierto engañando a Khloe y ella lo perdonó. Pero esta vez, parece ser que Khloe ya tuvo suficiente con las aventuras de su amorcito y decidió terminar con él definitivamente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162287

Publicado por en Feb 27 2019. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte