Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Son falsos datos que circulan en redes sociales: Secretaría de Seguridad

Whatsapp

Hermosillo, Sonora; a 19 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que son falsos los datos que circulan en redes sociales, principalmente en whatsapp que tienen como finalidad alertar a la ciudadanía.

Lo anterior por información que se ha difundido en el que avisan sobre el caso de dos menores desaparecidos en Nogales y que fueron encontrados sin vida, datos totalmente falsos, de acuerdo a información confirmada por las distintas autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la población para que no den por buena o creíble información mal intencionada, que tienen como finalidad alertar a los ciudadanos, mientras no sea confirmado por las autoridades competentes.

En caso de presentarse alguna situación de esta u otra naturaleza, se les invita a reportar el hecho a los números de emergencia 066 y 089 e interponer su denuncia en las instancias correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94094

Publicado por en Mar 19 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte