Hermosillo, Sonora. Miercoles 23 de Agosto de 2017
 
|

Sonora recibirá a Jalisco para realizar tope de tiro con pistola

El equipo sonorense de la modalidad de pistola sostendrá este fin de semana un tope de fogueo ante Jalisco en el Centro Estatal de Tiro Deportivo ubicado dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste.

El certamen iniciará este jueves y terminará el domingo con la participación de 40 tiradores deportivos, 20 sonorenses y otros tantos tapatíos en las categorías de 12-13, 14-15, 16-17 años y la Elite, tanto varonil como femenil.

Las acciones arrancarán hoy a las 5:00 de la tarde y continuarán el viernes y sábado bajo doble sesión (9:00 y 15:30 horas) para finalizar el domingo con la última jornada que sólo será matutina.

Las pruebas a realizarse serán las de pistola deportiva, olímpica, standard y tiro rápido, simulando una competencia oficial con miras a llegar en la mejor forma a la próxima Olimpiada Nacional 2017 que albergará Monterrey, Nuevo León, del 24 de mayo al 1 de junio.

Aurelio Pérez Andréu, entrenador de origen cubano la modalidad de pistola por parte de la delegación sonorense, informó que el torneo es de suma importancia destacando que tanto Sonora como Jalisco son potencias nacionales en tiro.

Además comentó que el desarrollar un enfrentamiento de ese tipo es fundamental para el cierre de preparación pues así podrán verse los detalles pendientes y afinar antes de la fase nacional cualquiera de ellos.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121402

Publicado por en Mar 31 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte