Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Soy una mujer que cumple: Iris Sánchez Chiu

Soy una mujer que cumple, por lo que estoy convencida que la confianza de la gente se logra trabajando todos los días para cumplir con tu palabra y responder con hechos tus compromisos con las familias, declaró Iris Sánchez Chiu, Candidata a Diputada Federal por el Distrito V en Hermosillo.

“Mi pasión es el servicio a los demás, Por eso, me he enfocado en cumplir mi palabra y mis compromisos con toda honestidad, como la reforma a la Ley del Adulto Mayor para que los abuelos que cuidan nietos puedan recibir un apoyo; la gestión para la próxima apertura de una Universidad en Miguel Alemán para los jóvenes de la zona rural, la creación de la Ley de Sanidad Vegetal e Inocuidad Agrícola para proteger la agricultura en Sonora, así como el impulso para la rehabilitación y mantenimiento de las carreteras de la Costa de Hermosillo”, sostuvo Iris Sánchez Chiu.

Indicó además que, con base en las demandas de la gente en las comunidades rurales y colonias de Hermosillo, pondrá especial atención en legislar y promover políticas públicas enfocadas en la niñez y la adolescencia a manera de prevención del delito y las adicciones.

Por su parte, Doña Loreto Rodríguez de la Colonia Altares, dijo que, en su colonia, así como en muchas otras, los niños y los adolescentes son los más afectados por las drogas, lo que ocasiona intranquilidad en las familias, por lo que calificó como muy buena la iniciativa de Iris Sánchez Chiu para contrarrestar esta situación.

Por último, Iris Sánchez reconoció que hay muchos temas que se deben atender, por tal motivo, hoy busca representar a la gente de Hermosillo en el Congreso de la Unión por el Distrito V Federal, para legislar y seguir sirviendo a las familias más vulnerables en rubros como la salud, la educación, la prevención de conductas antisociales, más y mejores empleos, entre otros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142736

Publicado por en Abr 12 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte