Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

SS lanza convocatoria para apoyo económico a instituciones de asistencia social

La Secretaría de Salud Federal, a través de la Dirección de Asistencia Social de la SS de Sonora, lanzó convocatoria para que Instituciones Públicas y Privadas  y Asociaciones  Civiles sin fines de lucro, puedan acceder a un apoyo económico de hasta 250 mil pesos.

Gilberto Ungson Beltrán, Titular de la dependencia, indicó: “Es muy importante que quienes aspiren o consideren que pueden ser candidatos para acceder a este tipo de beneficios, chequen muy bien sus requisitos y uno de ellos es que sean donatarias, es decir que puedan recibir donativos y que sean deducibles de impuestos”.

Isela Montes de Oca Tapia, Directora de Asistencia Social de la SS, informó que este apoyo es para todas las Organizaciones Civiles como Instituciones de Asistencia Pública y Asociaciones Civiles, que trabajen en pro de la salud y/o de la Asistencia Social en Sonora.

“Este apoyo económico de hasta 250 mil pesos es para trabajar en algún proyecto que tengan las Organizaciones o que deseen llevar a cabo, esta convocatoria la lanza Asistencia Pública Federal y en Coordinación con nosotros para poder acceder a estos beneficios”, resaltó Montes de Oca Tapia.

Así mismo, indicó que las organizaciones interesadas en recibir este beneficio deberán ser donatarias y que para conocer más acerca de los requisitos y especificaciones deberán  ingresar a la página  www.beneficenciapublica.salud .gob.mx, al mini sitio Plataforma Institucional.

Por otra parte, mencionó que es importante saber que  la Institución no deberá contar con otro tipo de apoyo federal, aunque sí puede contar con el peso por peso y acceder a este apoyo al mismo tiempo.

Cabe señalar que, en Sonora, hay 102 Instituciones donatarias autorizadas, 170 de Asistencia Privada y más de 600 Asociaciones Civiles; esta convocatoria estará disponible hasta el 2 de abril de 2017.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119952

Publicado por en Mar 15 2017. Campo bajo Salud y Belleza. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte