Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

‘Suicide Squad’ recauda 20.5 mdd en primeras funciones

This image released by Warner Bros. Pictures shows, from left, Jai Courtney as Boomerang, Margot Robbie as Harley Quinn, Will Smith as Deadshot, Karen Fukuhara as Katana, Joel Kinnaman as Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje as Killer Croc and Jay Hernandez as Diablo, in a scene from "Suicide Squad." (Clay Enos/Warner Bros. Pictures via AP)

La cinta Suicide Squad se encuentra en medio de una polémica por las malas críticas que recibió de los expertos de cine, sin embargo la afluencia del público a las funciones de media noche no disminuyó e incluso impuso un nuevo récord para el mes de agosto.

La película recaudó un estimado de 20.5 millones de dólares en las primeras funciones del jueves por la noche, un récord para un estreno en agosto según cálculos del estudio del viernes.

La marca previa para agosto la tenía Los Guardianes de la Galaxia, que facturó11.2 millones de dólares en el 2014.

En comparación, Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenó en marzo,arrancó recaudando 27,7 millones el jueves.

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Jai Courtney y más, Suicide Squad se encaminaba a alcanzar los 140 millones de dólares para el fin de semana, aunque aún está por verse si las malas reseñas le pasarán factura.

La cinta es el próximo paso en el universo expandido de DC Comics y Warner Bros. Costó alrededor de 175 millones de dólares.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102252

Publicado por en Ago 5 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte