Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Suma Jesús Ramón Díaz apoyos en la sierra y Río Sonora

Ures, Sonora a 04 de noviembre de 2018.- El respaldo de la militancia de los municipios de la sierra y el Río Sonora recibió el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán a su proyecto para recuperar al partido y regresarlo al camino de los valores y principios que marcaron los fundadores de Acción Nacional.

Durante una intensa gira de trabajo que lo llevó a recorrer los municipios de Bacanora, Sahuaripa, Granados, Huásabas, Villa Hidalgo, Moctezuma, Cumpas, Arizpe, Banámichi, Huépac, Aconchi, Baviácora y Ures, el aspirante a dirigir el albiazul en Sonora dejó claro que sólo en unidad, los panistas podrán enfrentar los grandes retos que tienen por delante para reposicionar de nueva cuenta al partido.

“Debemos trabajar todos juntos para fortalecer ye engrandecer a Acción Nacional en Sonora, pero más importante aún, para ganarnos de nueva cuenta la confianza de los ciudadanos que nos dieron la espalda en pasadas elecciones precisamente porque cambiamos el rumbo y nos alejamos de nuestra identidad, de nuestros valores, de nuestros principios y de todo lo que hacía grande al PAN”.

Destacó que es precisamente por ello que su proyecto va enfocado a recuperar la grandeza del partido, su unidad y democracia interna dando voz a toda la militancia, y desde luego, que Acción Nacional vuelva a ser aliado de la gente encabezando las luchas ciudadanas, acción que dejo de lado en los últimos años.

Díaz Beltrán dijo además sentirse fortalecido por la buena respuesta que ha tenido de parte de la militancia de todo el Estado, y aprovechó para invitar a todos los panistas para que este próximo domingo 11 de noviembre acudan a emitir su voto y definan a través de este el tumbo que habrá de tomar el PAN en Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=155756

Publicado por en Nov 4 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte