Hermosillo, Sonora. Martes 31 de Marzo de 2020
 
|

Sumarán 23 elementos a la Policía de Hermosillo en marzo

 

El próximo primero de marzo ingresarán 23 nuevos elementos a la Policía de Hermosillo, informó el Comisario General Luis Alberto Campa Lastra, director de la corporación.

“Es gente que acudió a la convocatoria y que ya contaba con la formación inicial (Isspe) de policía, y que están ahorita en un curso de inducción de la corporación, práctica de tiro, una actualización en cuanto al Informe Policial Homologado, inducción del trabajo dentro de la corporación; y el próximo primero de marzo formarán parte de esta corporación”, explicó el Comisario General.

Campa Lastra comentó que esta inclusión de personal ahorra siete meses de preparación, ya que al contar con estos requisitos indispensables pueden ser contratados a la brevedad, y recordó a los interesados en formar parte de la Policía de Hermosillo que aún se encuentra abierta la convocatoria para presenten los documentos que se solicitan y cumplan con las formalidades de Ley.

“Al día de hoy, son 152 aspirantes los que han entregado sus documentos y que sus expedientes se encuentran en proceso de análisis para realizar el trámite de selección, que incluye el examen en el Centro de Control y Confianza (C3)”, subrayó.

Quienes se encuentren interesados pueden acudir a la oficina del Sistema de Desarrollo Policial a entregar los documentos que se solicitan en la convocatoria, la cual puede ser consultada en redes sociales de la Policía de Hermosillo (Facebook) o en @policia_HMO (Twitter) y en la página del Ayuntamiento de Hermosillo, en el link: https://www.hermosillo.gob.mx/pages/convocatoriapolicias.aspx

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162222

Publicado por en Feb 26 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte