Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Supera Argonaut Gold expectativa en #CarreraLaColorada2019

Por: Gil Reyes

Por tercer año consecutivo, la empresa Argonaut Gold realizó la Carrera La Colorada, donde cientos de personas se congregaron para formar parte de esta actividad en la que se involucra a toda la sociedad en general.

Jesús Gutiérrez Bastida, vicepresidente del consorcio minero mencionó que dicho evento se sustenta en la salud y seguridad de hombres y mujeres a raíz de la promoción del bienestar; el cuidado del medio ambiente; el crecimiento de quienes conforman el sector y por último la integración de la calidad y respeto mutuo con la población, pilares de la reconocida firma en la extracción y procesamiento de materiales.

Una muestras de la inclusión es que los trayectos de la carrera se hicieron dentro de la comunidad y de la mina, donde los atletas, entre ellos Laura Galván, ganadora de medalla de oro en Juegos Panamericanos, pudieron competir en un ambiente sano y 100 por ciento familiar.

Este año se tuvo un mayor número de mujeres en la competencia, un punto a resaltar, ya que confirma la confianza que han tomado las corredoras para formar parte de este acontecimiento.

Wilfrid Nyatogo de Kenia fue quien consiguió el primer lugar en la categoría de 10 kilómetros con un tiempo de 29:44; Martín Omar Lua obtuvo el segundo y Bernardo Fierro en el tercero con tiempos muy cercanos.

Argonaut Gold reitera su compromiso social, como empresa 100 por ciento responsable con su entorno y su gente, donde la expectativa es que para la próxima edición haya más personas interesadas en sumarse a este tipo de actividades recreativas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174117

Publicado por en Nov 10 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte