Hermosillo, Sonora. Martes 02 de Junio de 2020
 
|

Supervisa Director de Isssteson atención en Agua Prieta y Cananea


Cananea, Sonora; febrero 27 del 2020.- Para supervisar la atención a los derechohabientes en los Módulos del Isssteson en Agua Prieta y Cananea, el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, visitó ambas ciudades, recorrió las instalaciones y charló con trabajadores y afiliados.

Contreras López atendió de manera personal y oportuna las necesidades médicas y administrativas de los derechohabientes.

«Estamos aquí para supervisar que las cosas marchen bien y trabajar en lo que no se esté avanzando, porque es nuestra obligación y es el compromiso que tenemos con nuestros afiliados», expresó el titular del Isssteson.

Durante su estancia en ambas ciudades, el director general exhortó a los trabajadores a seguir impulsando el crecimiento de la Institución a través de una atención de calidad y calidez en beneficio de los derechohabientes.

Destacó que en los módulos médicos de Cananea y Agua Prieta se atienden a más de 6 mil derechohabientes de la localidad y lugares cercanos.

Durante el recorrido, Contreras López estuvo acompañado del subdirector de Servicios Médicos, Luis Becerra Hurtado, y la coordinadora general de Atención Médica, Adaluz Villegas Martínez.

Además estuvieron los doctores Heberto Molina Freaner y Antonio Feria Franklin, coordinadores médicos de Agua Prieta y Cananea, respectivamente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=178383

Publicado por en Feb 27 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte