Hermosillo, Sonora. Jueves 25 de Mayo de 2017
 
|

Supervisa Maloro Acosta trabajos pavimentación en colonia 4 de Marzo

moloro-acosta-pavimentacion-colonia-4-de-marzo

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, supervisó la obra de pavimentación de la prolongación Olivares y Calle Silvas, de la colona 4 de Marzo, en la que se invertirán casi 10 millones de pesos y que lleva un avance del 45 por ciento.

Maloro Acosta realizó un recorrido por el lugar, donde intercambió comentarios algunos vecinos de los más de 4 mil beneficiados por la obra, la cual era esperada desde hace mucho tiempo por los habitantes del sector.

Rita Silva, Presidenta del Comité de Participación Social (Compas) de la colonia Red 2000, agradeció al Presidente Municipal por las acciones a favor de las colonias aledañas, que cambiarán la calidad de vida de sus familias.

Miguel Ángel Córdova Flores, Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), comentó que como es una obra nueva, se introdujo toda la red hidráulica, con 885.25 metros lineales de tubería y 160 tomas domiciliarias.

La inversión es de 9 millones 639 mil 680.74 pesos y contempla la colocación de 9 mil 295.11 metros cuadrados de carpeta asfáltica en una longitud de 850 metros lineales, banquetas, rampas y guarniciones, así como la pintura vial.

Esta obra se inició hace aproximadamente 20 días y después de años de solicitud se logró conseguir el recurso federal del Ramo 33 para realizarla y se estima quede terminada a más tardar el 31 de diciembre del presente año.

Mencionó que a la vez que se llevan a cabo obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades en la Navojoa, Reforma, Monteverde y el bulevar García Morales, en un programa en conjunto con el Gobierno el Estado.

También acompañaron a Maloro Acosta, Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social; Manuel Ochoa Romo, Director del Consejo para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop); y Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108706

Publicado por en Nov 7 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte