Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Supervisan avances de infraestructura deportiva

15-IDH

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, realizó un recorrido por seis de las obras de infraestructura deportiva en rehabilitación y construcción en la capital sonorense.

El dirigente del deporte capitalino visitó seis, de los siete trabajos en proceso que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo y el IDH en diferentes puntos de la ciudad para beneficio de miles de hermosillenses.

Las unidades deportivas que se visitaron fueron la Unidad Deportiva “Gómez Morín”, en la cual se encuentra avanzado el pasto sintético de futbol, cerco perimetral y alumbrado.

Además se visitó la Unidad Deportiva “Laura Alicia Frías”, la cual ya cuenta con el pasto sintético en la cancha de balompié y se encuentra en proceso la cancha multifuncional con domo.

En el Ejido La Victoria se encuentra la primera etapa del empastado artificial del campo de beisbol, mientras que en el campo “Luis Flores” (El Ranchito) se encuentra en proceso la instalación del pasto sintético en el outfield.

En el sector Sur, el Gimnasio de Boxeo Amateur Solidaridad Sur va en un avance considerable y en el Parque “Leona Vicario” se instala el domo que cubrirá la cancha principal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=59012

Publicado por en Ene 15 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte