Hermosillo, Sonora. Viernes 24 de Enero de 2020
 
|

Supervisan Gobernador Guillermo Padrés y Luis Nieves obra

07-Luis NievesUn recorrido para supervisar el avance de cada una de las áreas que contemplará la Unidad Deportiva para vecinos de la colonia Las Quintas y Portales, realizó el legislador Luis Ernesto Nieves en compañía del Gobernador Guillermo Padrés Elías y Vicente Sagrestano titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

El diputado del Partido Acción Nacional, señaló que hasta el momento el avance de la construcción y equipamiento de la obra presenta un progreso del 45% y se espera que en los próximos meses residentes del sector puedan hacer uso de dicho espacio.

Detalló que entre los trabajos que ya han dado inicio se encuentra la instalación de pasto sintético para el campo de fútbol siete, concreto para canchas de basquetbol y voleibol, así como también el trazado correspondiente al área de trotapista.

Además, la obra de infraestructura deportiva que supera los seis millones de pesos contará con un espacio de skate park, área lúdica y drenaje pluvial con el objetivo entregar un espacio completo que cumpla con las necesidades de los ciudadanos.

Luis Ernesto Nieves puntualizó que la inversión a espacios recreativos y áreas para la práctica del deporte no solamente sirve para recuperación espacios que puedan generar efectos positivos en los hermosillenses sino también, promueve el convivio sano, alejando a la población de las adicciones.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65000

Publicado por en Mar 7 2014. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte