Hermosillo, Sonora. SŠbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Susan Sarandon protagoniza la cinta ‘American Mirror’

susan-sarandon

 

La actriz y productora estadunidense Susan Sarandon protagoniza la nueva película de Artur Balder, titulada American Mirror, la cual ya está terminada y desafía la narración con una mezcla entre documental y ficción.
Se trata del nuevo trabajo del cineasta galardonado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, la Hispanic Organization of Latin Actors de Nueva York, y ganador de la Dama de la Victoria del círculo de críticos de México.

Aparte de lo evidente sobre su gran talento, puedo a√Īadir desde una perspectiva personal tras trabajar con ella que es una mujer extraordinariamente generosa y sobretodo que ya est√° ‚Äėm√°s all√° del bien y del mal’ de esta industria‚ÄĚ, expres√≥ el realizador sobre Sarandon, ganadora de un Oscar.
De acuerdo con un comunicado, American Mirror hace referencia a una multitud de aspectos dispares de una cultura cada vez más supeditada a la imagen, pero desvinculada del contenido de la misma.

Trata sobre la relatividad del tiempo; a cómo la belleza se percibe a sí misma en el mundo occidental y cómo es sencillamente un producto de nuestra imaginación; y de cómo nos vemos a nosotros mismos en ese espejo imaginario.

Balder adelant√≥ que este largometraje es un h√≠brido entre documental y ficci√≥n. ‚ÄúAl p√ļblico le queda la libertad de opinar y etiquetar. Creo que se me ha ido de las manos, y claramente es un producto de ficci√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥ el director de Little Spain¬†y La realidad de lo imaginario.

Además de Susan, participan en esta película Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw, Sirey Moran y la soprano paraguaya Bella Jazmín de la Guía, así como Jules Wainstein, la top-model Hillary Rhoda, entre otros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=110526

Publicado por en Nov 24 2016. Campo bajo Far√°ndula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte