Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Suspenderá Servicios Públicos recolección de basura en días Santos

 

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que el servicio de recolección de basura se suspenderá los días jueves, viernes y sábado de esta Semana Santa.

El funcionario detalló que el jueves la recolección de basura le corresponde al sector centro, los viernes a las colonias comprendidas en la zona sur y el sábado a la viviendas ubicadas en el sector norte de la ciudad.

El Coordinador de Servicios Púbicos Municipales solicitó que, por tal motivo, los hermosillenses eviten sacar la basura que generen durante estos días para que los desechos no terminen esparcidos por la vía pública.

“A partir del lunes 17 de abril el servicio de reanudará de manera normal y tenemos el compromiso de retirar toda esa basura que de origine por los días que no se prestará el servicio”, precisó.

El funcionario recordó que el personal del Área de Recolección de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales sólo tiene como días de asueto jueves, viernes y sábado de Semana Santa, así como el 25 de diciembre y el primero de enero de cada año

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122091

Publicado por en Abr 11 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte