Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Suspensión de agua potable en ocho colonias de la ciudad

agua de hermosillo

Hermosillo, Sonora; Septiembre 05 de 2016.- Para realizar reparaciones a tubería de 12 pulgadas de diámetro, este martes 06 de septiembre se suspenderá el servicio de agua potable en ocho colonias ubicadas al centro de la ciudad, a partir de las 9:00 de la mañana.

Jesús Vallecillo Valadez, Gerente de Producción de Agua de Hermosillo, informó que los habitantes de las colonias Cinco de Mayo, Campestre Residencial, Cañada de los Negros, Centro Norte, Contry Club I y II, Cruz Gálvez, Mariachi y Mediterráneo Residencial, resultarán afectados con falta del suministro del vital líquido.

El funcionario de la paramunicipal indicó que por situaciones fortuitas se registró la ruptura de la tubería ocasionó una fuga del recurso natural.

Se realizarán movimientos en la distribución de agua en la red, para aminorar el impacto y lograr generar baja presión en algunas zonas.

Los trabajos de rehabilitación se realizarán durante la mañana y tarde de este martes, una vez concluidos se estima que el servicio se regularice de forma paulatina, siempre y cuando no se presente algún inconveniente.

Se exhorta a la población a tomar las medidas preventivas requeridas, como el almacenaje adecuado de agua potable, para evitar desabasto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=104127

Publicado por en Sep 6 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte