Hermosillo, Sonora. Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 
|

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se reunieron con cuadros del PRI Sonora

 

Sectores del Partido Revolucionario Institucional, organizaciones obreras y campesinas, así como sindicatos en el estado, sostuvieron una reunión con Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El dirigente del Comité Directivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, presentó a los candidatos resaltando el compromiso que tienen con el priísmo y la estrecha comunicación que han sostenido con los diferentes comités municipales del partido en el estado.

Resaltó que la militancia, incluida la gobernadora Claudia Pavlovich, apoyará con su trabajo y coordinación para destacar que en el PRI se trabaja en equipo y cohesionados.

Sylvana Beltrones expresó a las estructuras priístas que acudieron al encuentro, su reconocimiento por ser ejemplo de trabajo y colaboración, pero principalmente de unidad e inclusión, dando espacio a priístas jóvenes, mujeres e integrantes de todos los sectores y organizaciones del partido.

Por su parte, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta habló de la necesidad de mantener la unidad en sus organizaciones, para que llegando el momento en el que la ley lo permita, puedan acercarse a ellos con planteamientos para resolver situaciones que ahí se expresaron.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140968

Publicado por en Mar 12 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte