Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Talentos entrenan a tope para 30 de julio

box

Los boxeadores talento  entrenan a tope en sus respectivos gimnasios para su esperada presentación el próximo 30 de julio en la Expogan de Hermosillo, Sonora desde las 19:30 hrs. donde habrá obsequios  de dos motocicletas  y artículos de JC Chávez entre los aficionados que adquieran boletos para la gran función boxística  y que Azteca Sonora transmitirá en una promoción de Thiago.

En lo que será la segunda jornada del serial  “Los Talentos” la gala boxística  la encabeza el Supermedio guaymense  Alan ¨Amenaza¨ Campa (15-2, 10 kos) ante el noqueador navojoense Roberto ¨Hércules¨ Valdez (10-4-1, 7 kos) a diez rounds.

Todos los prospecto están por cerrar sus preparaciones con la motivación de que tienen una   vitrina donde mostrar sus talentos y vayan desarrollando sus carreras, hay mucho ambiente por la gran velada boxística de verano y se espera un lleno en el Palenque de la Expogan donde se montará el ring, las luces, pantallas gigantes y el famoso Djs Fleet con su show de boxing party.

Los mejores prospectos de este Serial de Talentos que concluye en diciembre próximo serán firmados por la mejor empresa promotora en Latinoamérica Zanfer.
‘CHINITO’ VS ‘VENENO’ POR CINTURÓN

En el choque co estelar y por el cinturón de la Costa del Pacífico de peso Superpluma el hermosillense  Jesús “Chinito” Quijada (15-3-1, 12 kos)  tendrá una dura prueba al  enfrentar al experimentado noqueador   del paredoncito Leonilo ¨Veneno¨ Miranda (36-8-1, 33 kos) .

En peso Superwelter a seis campanadas el invicto hermosillense Daniel Caballero (6-0, 4 kos) va ante Alex Millanes (6-4, 2 kos) de Navojoa.

El sensacional novato de Guaymas Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (4-0, 3 kos)  enfrenta a Juan Valoíz entrenador por Rodrigo Acosta de Hermosillo a seis rounds en peso Pluma en lo que se espera una emocionante combate.

Un gran talento del Poblado Miguel Alemán Juan José López (4-0, 2 kos) enfrentará a Antonio Vergara de Ciudad Obregón en peso Ligero a 4 rounds.

 

4 debutantes

Luego de una extraordinaria carrera amateur de más de 120 combates el hermosillense Bryan Acosta hará su debut en el boxeo profesional enfrentando a  otro joven que hará su primer combate en el boxeo de paga Enrique Subía del Poblado Miguel Alemán a 4 episodios en peso Pluma.

Otros dos jóvenes y de Hermosillo debutarán en el profesionalismo enfrentándose  Javier Alvarado ante Bryan Partida en peso Pluma a 4 campanadas.

Abrirá la función Juan Carlos Arvizu (1-2)  ante rival pro definir.
Los boxeadores que actúan en la cartelera son de diez gimnasios diferentes de Hermosillo.

 

Los precios de los boletos 160 pesos ring side y 110 pesos general.
Venta de boletos en superboletos.com y Discos y Novedades. Informes teléfono 016622164403

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101384

Publicado por en Jul 17 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte