Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Talentos Vs Talentos en Hermosillo

Algunos de los más firmes prospectos del rico semillero boxístico sonorense subirán al ring del Gimnasio Solidaridad, el sábado 29, para ser sometidos a pruebas de alto riesgo.

La cartelera boxística “Hermosillo vs Chihuahua 2”, presentada por 2M Promotions, será encabezada por uno de los consentidos de la afición, el popular “Chapo” Luis Castro (14-3-2, 10 ko’s) quien buscará recuperarse de una derrota en su más reciente combate, cuando se enfrente al chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla (4-4-3, 2 ko’s) en pleito a 8 rounds en peso Mosca.

El pasado mes de marzo, el “Chapo” expuso el campeonato Fecombox.

Por su parte, Bonilla viene de conseguir la victoria más importante de su carrera, cuando el 18 de agosto venció por decisión a 6 rounds a Carlos Bautista, que subió al ring invicto en 10 peleas en una verdadera guerra que fue transmitida por televisión a nivel nacional.

 

REVANCHA PILLADO VS PUMA

Otro duelo Hermosillo vs Chihuahua se dará en la pelea principal de respaldo, y es en una pelea de revancha, cuando el local Javier “Puma” Rendón (7-2-1, 3 ko’s) se enfrente al invicto de Chihuahua, Ángel “Pillado” Hernández (9-0-0, 5 ko’s) a 8 rounds en la división Gallo.

El pasado mes de junio, en el mismo escenario (Gimnasio Solidaridad de Hermosillo), Hernández superó por decisión unánime a Rendón, con dos tarjetas a su favor por apenas dos puntos (57-55) y la otra, 58-54. El “Puma” no ha vuelto a pelear desde entonces, mientras que el “Pillado” venció en tres rounds a Jairo Gutiérrez el pasado mes de agosto.

Pillado fue enviado a la lona en el tercer asalto, se levanto en malas condiciones, pero sobrevivió al round, pero en el cuarto mando al tapiz a Rendón, luego los dos últimos asaltos fueron unas guerras.

 

Bryan “Latino” Acosta (9-0-0, 3 ko’s), otro boxeador hermosillense que cada vez gana más afición, buscará alargar su invicto a diez peleas, cuando se enfrente a Eduardo Martínez, también de Chihuahua.

Y otro duelo que aunque va en la parte preliminar, a 4 rounds en peso Mosca, ha llamado poderosamente la atención, será el que protagonicen dos jóvenes peleadores abolengo, pues Taylor “Tungsteno” Quijada (2-0-0, 2 ko’s) chocará con Alberto Zaleta (2-0-0, 1 ko) en una combinación de invictos y de peleadores que continúan el legado boxística de la familia.

De hecho, Jesús “Chinito” Quijada (13-5-2, 10 ko’s) también tomará parte en la función, aunque no ante un rival de Chihuahua, sino de la capital del país, enfrentándose a Jose Daniel Rojas (6-1-2, 2 ko’s) a 6 asaltos en peso Pluma.

Vladimir “El Hijo del Lic” Sánchez y Juan José López también tomaran parte en la velada boxística del sábado 29. Los boletos ya están a la venta en Onda Latina, y en superboletos.com.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=152468

Publicado por en Sep 12 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte