Hermosillo, Sonora. Domingo 23 de Julio de 2017
 
|

Taylor Swift podría estrenar romance con el actor Joe Alwyn

 

Taylor Swift tiene un nuevo huésped en su corazón: Joe Alwyn. La cantante, cuya última relación conocida fue junto a Tom Hiddleston -un affaire que duro apenas los meses de verano del pasado año- ha pasado meses retirada del ojo público y enfocada en la elaboración de su próximo álbum, pero tal y como desvelaba hace unas horas la revista People, hay un nuevo hombre en su vida, el actor y modelo británico de 26 años, conocido por su trabajo en ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’.

Según desvela la publicación los tortolitos tienen muchas cosas en común. El londinense es un joven muy familiar. Reside habitualmente con su madre, una psicoterapeuta, y su padre, director de documentales, en la pequeña localidad de Crouch End, en el norte de Inglaterra. Su amor por la actuación le llevó a estudiar en el teatro National Youth de Londres y más tarde especializarse en Arte Dramático en la Universidad de Bristol.

Su último trabajo en la gran pantalla ha sido ‘The Favourite’, una cinta histórica sobre las maquinaciones políticas durante el periodo de la reina Ana, la última monarca de la Casa de Estuardo, protagonizada por una de las mejores amigas de su novia, Emma Stone. Acaba de estrenar el drama ‘El sentido de un final’, donde comparte cartel con Charlotte Rampling y Michelle Dockery, y pronto le veremos también en ‘Keepers’, junto a Gerard Butler y Peter Mullan.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124076

Publicado por en May 17 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte