Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Tendrá el PRI una campaña local de altura: Edgardo Briceño

 

Privilegiar las propuestas que beneficien a los hermosillenses por encima de los ataques, es lo que diferenciará la campaña del PRI del resto de los partidos políticos, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI dijo que el partido se encuentra preparado para realizar una campaña local de altura, en la que los aspirantes a diferentes puestos de elección popular recorrerán cada colonia de Hermosillo para dar a conocer sus ideas y propuestas.

Briceño Hernández resaltó que el PRI cuenta con los mejores candidatos, desde José Antonio Meade a la Presidencia de México, al Senado con Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Maloro Acosta, las diputaciones federales y locales y a la Presidencia Municipal.

“Particularmente, contamos con un candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Ernesto ‘Pato’ De Lucas, que goza de gran aceptación entre la ciudadanía, que tiene una gran trayectoria como servidor público, que es de palabra y de resultados”, dijo Briceño Hernández.

Además, se tiene el respaldo del gran trabajo realizado por Maloro Acosta al frente del Ayuntamiento de Hermosillo, agregó, donde se ha avanzado mucho en cuanto a seguridad, servicios públicos, combate a la pobreza y demás rubros, labor que actualmente realiza cabalmente Angelina Muñoz.

“El PRI seguirá atendiendo el llamado de los ciudadanos de Hermosillo, ellos saben que no podemos retroceder con los malos gobiernos del PAN ni con gente improvisada, debemos seguir avanzando y trabajando con orden y con rumbo”, apuntó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145067

Publicado por en May 17 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte