Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Tendrá Guaymas Unidad Deportiva Municipal digna: Otto Claussen

09ABRIL UNIDADDEPORTIVA2

Guaymas Son, 09 abril 2015.- Con la modernización de los campos deportivos de la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso”, la comunidad de Guaymas contará con más espacios dignos, dijo el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri.

El Munícipe aseguró que los trabajos que se realizan en tres campos al interior de este complejo deportivo benefician a niños, jóvenes y adultos que diariamente acuden a practicar futbol soccer, futbol americano y beisbol.

El proyecto ya presenta un avance del sesenta y cinco por ciento.

“En el caso del futbol americano ya se instaló pasto sintético”, subrayó.

Mientras tanto el campo de fútbol número uno se colocará también pasto sintético, además se construirán bebederos, rehabilitación de sanitarios y se instalarán bancas para jugadores; el campo número 4 contará además con pasto sintético.

“Vamos a contar con una Unidad Deportivas más moderna donde las familias podrán disfrutar del deporte que practican nuestros niños y jóvenes para que no se distraigan en acciones negativas”, puntualizó el Presidente Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78537

Publicado por en Abr 10 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte