Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Tendrán en Pueblitos y Los Arroyos Jornadas de Descacharre

 

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, invitó a los residentes de las 15 cerradas del fraccionamiento Pueblitos y la colonia Los Arroyos a participar en la Jornada de Descacharre programada para los días sábado 12 y domingo 13 de Agosto.

En todos los casos, explicó, se acordó con los vecinos los puntos de acopio de donde personal de la dependencia retirará todos los desechos en el transcurso del próximo lunes.

Expuso que la actual temporada de lluvias vuelve particularmente necesarios este tipo de operativos en alianza con los ciudadanos, por el crecimiento de maleza y el potencial de que los cacharros expuestos a la intemperie se conviertan en criaderos de moscos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

Para contrarrestar ese riesgo, dijo, el Gobierno Municipal mantiene una colaboración estrecha con la Secretaría de Salud, para que después de las jornadas de descacharre ellos programen fumigaciones.

Pérez Pumarino detalló que en la colonia Pueblitos los vecinos podrán dejar sus desechos en la entrada de sus respectivas cerradas, mientras que en Los Arroyos habrá cuantos puntos que son: Arroyo del Tigre, esquina con Batochis; Arroyo El Molinito que se ubica atrás del OXXO; en el parque de Arroyo Papalote y Arroyo La Calera y en Perimetral y Arroyo Los Paredones.

En cuanto a los beneficiados con estos despliegues, en Pueblitos se estiman más de 15 mil personas y en Los Arroyos alrededor de 2 mil 500, comentó.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales invitó a los vecinos de las colonias hermosillenses a conformar Comités y en su caso solicitar apoyo para jornadas de descacharre en los teléfonos 289 30 95, extensión 3518.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=129176

Publicado por en Ago 11 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte