Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

“Tendrán los locatarios más seguridad y pagarán menos por la luz”: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora a 6 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se comprometió con los locatarios del Mercado Francisco I. Madero a reforzar la seguridad, pues han incrementado los ataques a sus comercios.

Asimismo, en un recorrido por los negocios de la central de abastos, expresó que con acciones inteligentes se podrá apoyar a los vendedores con instalación de equipo más eficiente para reducir el consumo de electricidad.

“Después de escuchar a la gente y sus necesidades les compartí mi propuesta principal de bajar los costos de la electricidad, y no sólo en hogares, también en el sector productivo, es lo estuve platicando con locatarios y también trataré problemáticas como la seguridad que han padecido en los últimos tiempos”, indicó.

Por otra parte, señaló que el tema de la inseguridad ha afectado a gran parte de los trabajadores, por ello señaló que revisará cada una de las demandas de la sociedad para combatir los robos en casa y comercio, esto implementando correctamente el sistema de justicia penal, dando más certeza a los ciudadanos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146746

Publicado por en Jun 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte