Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Diciembre de 2018
 
|

Tendrán parque vecinos de las colonias Loma Linda y Santa Lucía

 

Los residentes de las colonias Loma Linda y Santa Lucía disfrutarán de un parque de dos mil metros cuadrados que se construirá en un predio recuperado recientemente por el Gobierno Municipal en el norte de la ciudad.

Así se acordó tras la reunión que sostuvieron el pasado lunes la Síndica Angelina Muñoz Fernández y el Director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), Manuel Ochoa Romo, con residentes de la colonia Loma Linda.

De acuerdo con lo informado por Muñoz Fernández, el predio destinado al  equipamiento, forma parte del grupo de bienes inmuebles que la anterior Administración Municipal vendió pero que pudieron ser recuperados para reintegrarse al patrimonio de los hermosillenses.

“El área que había sido subdividida en 9 fracciones, fue recuperada en su totalidad  y aún cuando la topografía del predio es irregular por la presencia de un cerro y de un conducto pluvial, se podrá construir en él un parque que disfrutarán los vecinos de las colonias Loma Linda y Santa Lucía, ya que en la zona se carece de un área de este tipo”, determinó la Síndico Muñoz Fernández.

El Director de Cmcop, Manuel Ochoa Romo, se reunirá en breve con los vecinos de ambas colonias para acordar de manera conjunta el proyecto a desarrollar y estimar la inversión para luego proceder a buscar los recursos para su construcción.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126115

Publicado por en Jun 16 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte