Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Tendrán pesas, hockey y judo Olimpiada Estatal

La Olimpiada Estatal reanudará sus acciones este fin de semana con las disciplinas de levantamiento de pesas, hockey y judo, que involucrará a alrededor de 460 atletas sonorenses.

Las tres especialidades arrancarán el sábado, destacando que el judo culminará ese mismo día pero la halterofilia y el “deporte de los bastones” concluirán el domingo.

En el caso de las pesas las acciones serán sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana (ambos días) en el Centro de Usos Múltiples, recibiendo a 140 competidores en su mayoría de Hermosillo así como de Navojoa, Cajeme, Santa Ana y Puerto Peñasco.

Mientras que el hockey celebrará encuentros los dos días desde las 9:00 de la mañana en la cancha del Centro Estatal de la disciplina, reuniendo a unos 200 competidores de ambas ramas, la gran parte de ellos de Hermosillo con otros provenientes de Cajeme, Rosario Tesopaco y Vícam.

A su vez el judo tendrá sus desafíos en el área de deportes de combate ubicada en la parte alta del Centro Estatal de Pesas, sumando aproximadamente 120 judokas de Hermosillo, San Luis Río Colorado y Bácum.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=62646

Publicado por en Feb 14 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte