Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Julio de 2018
 
|

Tenemos mucho que aportarle a Guaymas y ese es nuestro compromiso: Toño y Lety

Guaymas, Sonora a 3 de abril de 2018.- Hay un compromiso de apoyar los proyectos que fortalezcan el crecimiento y desarrollo de Guaymas sostuvieron los candidatos sonorenses de la fórmula al Senado de la República Por México al Frente, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, al reunirse esta mañana con ciudadanos de diversos sectores sociales.

Toño Astiazarán explicó que no dejará de lado su lucha por darle más oportunidades a los ciudadanos, asimismo, dijo que reforzará su lucha por las causas de los guaymenses.

“Soy alguien que cree más en los hechos que en las palabras, por eso estoy aquí en mi casa, porque creo en ese compromiso que siempre hemos tenido y aún hay mucho que aportarle a la gente en Sonora y en Guaymas, hoy estamos aquí iniciando una competencia para ganar, con respeto a todas y a todos, pero competimos para ganar y ganaremos para cumplir”, señaló acompañado de su esposa Patricia Ruibal de Astiazarán.

La candidata de la fórmula, Lety Cuesta, recalcó que busca un gobierno más incluyente y con más opciones para las mujeres de cada municipio, pues se deben respetar sus derechos en cualquier puesto que desempeñen.

“Soy una mujer que cree en la participación política y estoy convencida que el verdadero cambio se hace desde la ciudadanía, además hemos logrado unas elecciones históricas, porque el 50% de representantes son hombres y 50% de mujeres y eso es algo que nos beneficiará a todos”, apuntó.

Asimismo, la fórmula estuvo acompañada por los dirigentes estatales del PAN, Alejandra López Noriega y del PRD, Miguel Ángel Armenta, y el candidato a la diputación federal del Distrito 4, Jesús “El Negro” Saldaña.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142157

Publicado por en Abr 4 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte