Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

“Tenemos un compromiso permanente con el deporte”: Javier Gándara Magaña

JGM-patinetas
San Luis Río Colorado.- “Tenemos un compromiso permanente con el deporte, porque sabemos los beneficios que tiene para la sociedad, sobre todo en los más jóvenes”, expresó Javier Gándara Magaña en un “Skate Show” (demostración de patinetas) patrocinado por Fundación Ganfer.

El Presidente de la Fundación Ganfer se dirigió a los jóvenes, reiterando el apoyo a todas las inquietudes que tengan sobre torneos o demostraciones como la de patinetas, siempre con el ánimo de promover los valores deportivos, que incluyen el trabajo en equipo, amistad y disciplina, entre muchos otros.

“Cuenten siempre con el respaldo de la Fundación Ganfer para todo lo que tenga que ver con el deporte, si ustedes se organizan y proponen, nosotros estamos en la mejor de las disposiciones para seguir respaldando a jóvenes talentosos y emprendedores como ustedes”, subrayó Javier Gándara.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=71528

Publicado por en Jul 16 2014. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte