Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Tenis tendrás su Olimpiada Estatal que dará pases a la Fase Nacional

El “deporte blanco” sonorense tendrá su Olimpiada Estatal del viernes al domingo de esta semana con alrededor de 60 tenistas que competirán en las canchas del Club Los Lagos.

Este fin de semana jugadores de Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Fronteras, Nogales, Caborca y Guaymas, buscará su pase a la Olimpiada Nacional, tomando en cuenta que en el caso de esta disciplina no hay regional.

Ramón Navarrete, entrenador del “deporte blanco”, indicó que debido a que el tenis no tiene Olimpiada Regional, primero y segundo lugar de las tres categorías (12, 14 y 16) en ambas ramas, tendrán su fichaje directo a Veracruz, es decir 12 sonorenses avanzarán a la Olimpiada Nacional.

Además agregó que sistema de juego se regirá bajo “round robin” aunque en las categorías donde haya mayor número de participantes (más de siete) partirán la eliminatoria en dos etapas y en las que compitan menos los ganadores saldrán directamente de una fase.

Los encuentros iniciarán el viernes a las 2:00 de la tarde para concluir a eso de las 8:00 de la noche, el sábado empezará a las 8:00 de la mañana para terminar a la misma hora del primer día y el domingo clausurarán con la última jornada de 8:00 a 2:00 de la tarde.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=64477

Publicado por en Mar 4 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte