Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Termina DIF con éxito su campamento de verano 2015

18JULIO CAMPAMENTO3

Guaymas Sonora.- Cien niños concluyeron con éxito el campamento de varano 2015, «Aprende valores divirtiéndote» que organizó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que presidente la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.

Durante dos semanas, los niños pusieron en práctica diversas habilidades, participaron en talleres y juegos didácticos, disfrutaron del chapoteadero y aprendieron más sobre los valores, como la honestidad, solidaridad, respeto y compañerismo.

Además, los menores fueron sensibilizados a través del arte y realizaron recorridos por diversos puntos de la ciudad; de igual forma, el Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública, ofreció pláticas de orientación sobre temas que los harán en un futuro ciudadanos de bien.

Tanto para la señora Rubio de Claussen, como para el presidente municipal Otto Claussen Iberri, impulsar este tipo de actividades es una prioridad pues en definitiva una niñez sana y con valores, es el mejor activo que Guaymas puede tener.

«La campaña «Mejore generaciones» eso busca: contar con una niñez sana, participativa, difusora de valores aprendidos y sensible; el campamento de verano para eso se organizó también», dijo entusiasmada la Presidenta del Sistema DIF local.

Por su parte, el responsable del Parque Infantil, sede del campamento 2015, Ricardo Bellot, comentó que para finalizar se organizó una «taquiza» y una «fogatada» en compañía de los padres de familia de los niños y así terminar de manera muy divertida las actividades de este evento 2015.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=83913

Publicado por en Jul 18 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte